All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Vida sexual plena

Al momento del matrimonio es muy normal que las parejas disfruten a lo grande de su vida sexual durante los primeros meses sin ningún problema. Sin embargo el problema es cuando ya vienen cosas que van influyendo negativamente a la pareja y es necesario pararlas para que se lleve una vida sexual segura en pareja. Nunca esta demás los buenos consejos para que la vida sexual sea plena y halla un mejor entendimiento en la pareja, ya que algunas parejas caen en el aburrimiento y la vida sexual se va decayendo poco a poco, por ello, es necesario saber cómo llevar una vida sexual plena.

Que afecta la vida sexual

A diario nos enfrentamos a muchas situaciones difíciles que hacen que nuestro cuerpo vaya desgastándose y perdiendo energías. Algunos aspectos que dañan la vida sexual son: la falta de comunicación, el trabajo, el cansancio, el aburrimiento, el estrés, mala salud, la monotonía, etc. hay muchos de estos aspectos en los cuales debemos de tener mucho cuidado y no permitir que se apoderen de nuestra relación, de lo contrario la estabilidad de nuestra relación ira decayendo y nos será muy difícil levantarnos.

 

Tips para estimular una vida sexual plena

  • Ser creativos y tener buena imaginación. Nada resulta peor que caer en la rutina y la monotonía en la vida sexual, las relaciones sexuales se vuelven solo un momento de distracción y nada más. Por eso, es necesario que tanto el hombre como la mujer sean creativos y tengan una gran imaginación, se aconseja cada vez hacer cosas nuevas, hacer nuevas posturas, experimentar nuevos lugares no solo la cama, entre otras cosas, la idea es que no se tengan reglas ni limitaciones para tener una buena relación sexual.

 

    1. Hacer ejercicio y dormir bien. Estos dos elementos son muy importantes a la hora de una verdadera práctica sexual con tu pareja. El ejercicio le ayudara a tu cuerpo a tener más resistencia, más fuerza y más elasticidad para las posiciones que quieran experimentar. Además el dormir bien provee de más energías a tu cuerpo, si duermes bien tu cuerpo estará relajado, con energías y con más deseos sexuales para darle lo mejor a tu pareja.

 

    1. Ser únicos y espontáneos. Trata de ser diferente cada dia, hazle sentir a tu pareja que te interesas por tener un buen desempeño en la cama. No esperes a practicar relaciones sexuales solo por la noche o solo en una determinada hora, lo importante es que seas espontaneo y busques cualquier motivo y cualquier excusa para tener un momento de intimidad con tu pareja, creando un ambiente idóneo y único para que puedan disfrutar del momento sin ninguna limitante ni ningún problema.

 

    1. Aliméntate bien. Recuerda que tu cuerpo es el elemento más importante en la relación sexual, y tu cuerpo para tener un buen desempeño, es que este bien alimentado y con buena salud. Es necesario que te cuides y procures tener una alimentación sana sin grasas ni comidas chatarras, lleva una dieta saludable para que tu organismo funcione mejor y te sientas mejor. El alimentarte bien te ayudara a prevenir enfermedades crónicas y tendrás un mejor rendimiento en el acto sexual.

 

  • Una buena comunicación. Las parejas necesitan una buena comunicación para tener una vida sexual plena, es importante que dentro de la comunicación que haya en la pareja también exista la confianza de decir que es lo que les causa más placer en la cama. Esto ayudara a que tengan más confianza y más seguridad de practicar sexo de manera libre y más seguros de que a su pareja le está gustando más que antes. Así que anímate a decirle todo a tu pareja sin ninguna restricción.

 

 

  1. Se juguetón y romántico. Es un punto que quizá esta más indicado y aconsejado para los hombres, ya que las mujeres son a las que más les gusta el juego y el romanticismo preliminar al acto sexual, dedicarse tiempo con caricias y juegos sensuales hacen un desempeño mucho más factible para ambos. Ser románticos, hace que haya más fuerza y pasión y más estimulación en la pareja, así que no te limites en caricias, provee un juego de pasión a tu pareja y veras como esta se derrite en tus brazos.

Tener una vida sexual plena es muy importante, conocer a la pareja es mucho mejor. Saber cuáles son los gustos, los deseos, y las zonas más erógenas de su cuerpo te ayudaran a estimularla mejor y a que tengas mucho más éxito en el acto sexual. Procura siempre en que el fplacer y el disfrutar de la relación sexual sea por igual, nunca trates de que solo el, o sola ella disfrute, sino que ambos deben de disfrutar de ese momento de intimidad como pareja lo más especial posible.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp