All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Consejos para practicar el mejor sexo oral a tu pareja

Si ya te sientes aburrido de la misma rutina rompe con ella y practica estos consejos para hacer que tu pareja disfrute del mejor sexo oral, al mismo tiempo lo disfrutarás, porque en la cama es dar y recibir, veamos lo que tienes que hacer junto a tu pareja.

No tires tu ropa ni la de ella: Cuando se trata de sexo oral es completamente excitante si lo comienzas haciendo con tu ropa puesta, posiblemente pienses que es imposible, pero en verdad no lo es, solo saca un poco el pene de tu pareja y comienza a poner lengua en acción y si eres un chico levanta la falda a tu chica y así puedes comenzar. Sin duda que este es un momento para comenzar a calentar y cuando sientan los dos estarán bien excitados, cuando este momento llegue ya pueden tirar su ropa, pero no olvides todo comienza vestidos.

Como se trata de comenzar vestidos y tomar a tu pareja de manera inesperada, lo cual hace que el momento sea bastante excitante, entonces puedes elegir colocarte de rodillas frente al órgano genital de tu pareja y ponerte en acción, una posición no muy cómoda, pero hará que tu pareja lo disfrute al máximo, esto se puede hacer solo en el caso de los hombres.

Posiciones para el sexo oral más soñado

Hacer el sexo oral de pie: Otra manera de practicar el mejor sexo oral a tu chico es que él se encuentre de pie, el momento es muy lleno de emoción, es una posición que te aseguramos que a todos los vuelve locos, así que ya tienes la mejor recomendación para hacerte una experta y conseguir que ese hombre se quede por siempre a tu lado, ya que como has de saber a ellos les fascina el sexo oral y siempre lo viven pidiendo.

 

La práctica del 69: Muchas parejas presentan un poco de temor ante esta posición, se dice que los vuelve bastante vulnerables, solo la otra persona tiene control del momento, sin embargo, es una posición bien conocida y hay muchos que la siguen practicando, en este caso la chica tiene que colocar sus piernas bien abiertas y sus rodillas junto a la cabeza de su pareja, se recomienda que los pies de la chica estén cerca de la pared o algo para apoyar los pies, ya que de esta manera ella podrá controlar un poco la actividad de su chico y le indicará hasta dónde puede llegar.

Además esta posición hace que los dos estén disfrutando del sexo oral, pues negarlo es casi imposible debido a que se encuentran junto a la parte intima de su pareja, cuando el momento placentero llega los dos comienzan a usar su boca y eso es lo mejor.

 

En posición de lado:Si la postura tradicional te parece muy comprometedora los dos se pueden colocar de lado y esto es algo maravilloso, ya que pueden sentir lo lindo de tocar las partes íntimas de la pareja, en este caso se pueden usar bastante las manos y por supuesto también la boca.

 

 Otras recomendaciones

Te recomendamos conversar con tu pareja sobre el tema del sexo oral, pues sigue siendo un tabú para muchos, pueden existir una gran cantidad de preguntas sobre el tema, así que lo mejor es aclarar cualquier cosa, no olvides que siempre tienes que ir de acuerdo con lo que tu pareja desea. Sea cual sea tu caso te contamos que hoy en día son muchas parejas que disfrutan del sexo oral, creo que no hay problema en practicarlo cuando hay un amor puro y sincero.


Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp