All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Como mejorar el acto sexual con tu pareja

sexual

Hoy en dia, ya son pocos tabús los que van quedando muchos de los tabús, relacionados con las relaciones sexuales se han ido rompiendo. A menudo podemos escuchar a algunas mujeres u hombres hablando de creencias tradicionales que la ciencia ha comprobado que no son así. La pareja hoy es más libre de hacer cuanta cosa e imaginación tenga para realizar un acto sexual con su amada pareja. Hoy podemos encontrar mucha información la cual sale detallando, como puedes tener un mejor encuentro sexual con la persona que te atrae tanto, todos estos consejos ayudan a abrir más tu mente e imaginación.

Lúcete con tu pareja

Uno de los encuentros más placenteros, son las relaciones sexuales de la pareja, disfrutar de una vida sexual sana es de vital importancia para que los encuentros sean cada vez mejor y deslumbrantes. Lo importante es que tú puedas dar lo mejor con tu pareja y lucirte como él o la mejor en la cama, poniendo en práctica los consejos que te daremos a continuación. Para lucirte mejor con tu pareja debes mostrarte interesado y dinámico antes, durante y después de todo encuentro sexual con tu pareja, el acto sexual se mantendrá a un nivel superior del que imaginabas. Por tal razón, queremos que mejores tus encuentros pasionales con estos útiles Tips.

sexual

 

Tips para mejorar el acto sexual

    1. No dejar de ser un amante. En las parejas se comete un error grave, ya que cuando ya son pareja, dejan de ser amantes, todo lo que hacían de novios se pierde y caen en un aburrimiento. Procura que los detalles, las citas y los encuentros espontáneos renazcan y le des sorpresas a tu pareja, y de esta manera veras como se enciende la llama del amor que pensaban que se había apagado.
    2. Saber manejar la vida sexual cuando hay hijos. La vida sexual va a cambiar grandemente con la llegada de los hijos, debes de estar consiente que ya no están solos y que los hijos están dentro de la misma casa. Lo ideal es que la pareja busque los momentos adecuados para los encuentros sexuales, donde puedan disfrutan como siempre lo habían hecho. Necesitan mucha comprensión y paciencia para no dejar de lado los encuentros sexuales.
    3. Infórmate sobre nuevas posiciones. Como pareja activa sexualmente, deben de saber que hay que cambiar de posiciones y de formas de tener intimidad. Hoy en dia existen muchas formas de informarte de cientos de posiciones para realizar acto sexual, no tengas miedo a informarte ni a intentar algo nuevo con tu pareja, te aseguramos que realizar nuevas posiciones sexuales con tu pareja hará que tus encuentros íntimos suban de pasión y te convertirás en el mejor con tu pareja.

sexual

    1. Usa ropa interior sexy. La ropa interior es un detalle que hay que cuidarlo y procurar que este sea lo más sexy posible, para que tu pareja se vuelva loca por ti. Se ha comprobado que la ropa interior sensual provoca más excitación a tu pareja, puedes despertar pasión y fantasías sexuales en tu pareja, solo por llevar una ropa interior muy linda y sexy. Abonado a ello, hay parejas que optan por dejar la ropa interior de lado, esto también puede resultar muy excitante para tu pareja, así que, lúcete con la lencería.
    2. Se espontaneo y creativo. Hay que saber despertar la pasión en la pareja, y una de las cosas que más levanta pasión es la innovación y la creatividad, cuando tu pareja vea como tú tienes ese lado espontaneo y creativo, deseara que los momentos nunca se acaben. Una de las ventajas de las personas que son creativas e innovadoras es que la relación sexual nunca cae en la rutina ni el aburrimiento, porque la pareja siempre está esperando que hay de nuevo hoy. Así que, demuestra tu lado creativo y llena de ilusión nuevamente a tu pareja.
    3. Se provocativo. La pareja debe de sentirse motivada a buscarte y a sentirse atraída hacia ti. Debes de ser provocativa con tu pareja eso le excitara mas y encenderá la llama de pasión, usar ropa sensual, accesorios sensuales que le gusten a tu pareja, todo debes de aplicarlo para que tu pareja se sienta atraída aún más a ti.
    4. Ambiente romántico. Crear un ambiente especial para hacer el amor es un detalle que vuelve locas a las mujeres y a los hombres también. Los ambientes románticos y eróticos propiciaran un encuentro sexual mucha más placentera llena de fantasías sexuales.

Todos estos aspectos es muy importante tenerles en cuenta a la hora de intimar con tu pareja, trata siempre de superar cada encuentro sexual. Ilusiona a tu pareja con nuevas formas de amar y nuevas fantasías que solo tú le puedes dar, ten confianza en ti mismo y veras como mejoraras tu relación sentimental.

“Te recomendamos ejercicios para hacer vibrar a tu pareja en la cama. Leer más

  BOTON

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp