All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Alimentos que funcionan como potenciadores de la erección

Si te sientes preocupado porque en los últimos días o posiblemente meses no has logrado hacer que tu pareja llegue al orgasmo y sí miras que finge, pero estás más que seguro que nada es cierto, ya que tu órgano sexual no responde como en realidad debería de ser, aquí te hablaremos de alimentos que puedes incluir en tu dieta diaria, ya que son buenos potenciadores de la erección.

Potenciadores de la erección que funcionan a la primera

Come ostras: Las ostras son parte de los mariscos que son altos en zinc, por lo tanto ayuda al incremento de la testosterona y el estrógeno que son las hormonas sexuales que te permiten tener una buena erección, las ostras están entre los alimentos más recomendados y tomados como los mejores afrodisiacos.

Chocolate: El chocolate se hace de la semilla del cacao, si su contenido del cacao es fuerte este puede ayudar de una forma impresionante funcionando como el grupo de alimentos potenciadores de la erección, entre sus propiedades podemos mencionar a la feniletilamina sustancia que ayuda a la producción de endorfinas y serotonina, estos últimos son estimulantes que vienen de alimentos que actúan como potenciadores de la erección.

Nuez moscada: Si no utilizabas la nuez moscada en tus alimentos comienza por hacerlo, ya que durante mucho tiempo ha sido considerado alimento afrodisiaco, así que en pocos días tus deseos sexuales serán incrementados, su acción se debe a que actúa en las células nerviosas y ayuda a la buena circulación de la sangre, lo que es bien importante para mantener una buena erección.

Miel de abeja: A lo largo de la historia la miel de abeja se ha utilizado como un fuerte potenciador de la erección, ya que es un producto energético y rico en vitamina B. Sin duda la miel ayuda a la producción de la testosterona lo que hace que sea un gran alimento para incrementar tu deseo sexual, puedes comenzar a tomar miel con agua antes de tus desayunos y los resultados serán notorios.

La carne de pollo: Cuando los niveles de testosterona son los adecuados tu salud sexual funcionará muy bien, te sentirás en perfecto estado de salud, comer pollo te ayuda a producir la cantidad adecuada de esperma, mantener tus erecciones y por supuesto que aumente la libido, para que se produzca el buen nivel de testosterona necesitas consumir zinc, vitamina B6 y vitamina B, estos compuestos los recibes cuando comes pollo.

La sandía: Según un estudio que se realizó en los Estados Unidos por unos investigadores, se dice que al consumir esta fruta no es necesario tomar la viagra, ya que hace la misma función y sin efectos secundarios, esto en el caso de los hombres. Además de ser una fruta rica en citrulina y arginina, son componentes que actúan en el incremento de la libido y también hacen que se libere el óxido nítrico permitiendo que los vasos sanguíneos de los órganos sexuales funcionen de manera óptima.

La granada: Otra de las frutas que ayudan a incrementar los deseos sexuales y sobre todo a mantener la erección todo el tiempo deseado, es rica en antioxidantes, por lo que actúa sobre los radicales libres, un buen zumo de granada puede ayudar al incremento de la libido, es una fruta que puedes consumir sin ningún riesgo a tu salud, al contrario favorece la salud de tu cuerpo en todos los sentidos, ya que además es rica en vitamina C, por lo que también te ayudará a mantener en buen estado tus pulmones y no sufrirás de resfriados.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp