All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Recomendaciones para mejorar tu intimidad sexual

Intimidad sexual.

sexualidad

La intimidad sexual es unión sentimental entre una pareja se considera que llega a su punto máximo con una relación sexual, es este acto el cual resume todos los deseos íntimos que tienen hacia la otra pareja. Tanto el hombre como la mujer no están exentos de sentirse atraídos por otra persona y por desear tanto una intimidad con ella, ambos géneros pueden sucumbir ante el físico sensual, forma de ser provocativa u otras cualidades que resulte excitante para la otra persona. Es entonces, cuando deciden unir sus vidas en un acto sexual en el cual desatan sus más íntimos deseos.

  

Vida sexual saludable

sexualidad

Las parejas que son activas sexualmente, muchas veces solo se dejan llevar por los deseos pasionales con su pareja, e ignoran que hay detalles que desconocen y que estos mismos detalles les pueden ayudar a ser mejores amantes. La seguridad de realizar un buen sexo debe de  interesarles a ambos en la pareja, llevar una vida sexual saludable también debe de ser primordial para no caer en riesgos ni en problemas mayores. Por tal motivo hoy daremos a conocer unas recomendaciones que te ayudaran a mejorar tu intimidad sexual con tu pareja de manera segura y tranquila.

 Ama tu cuerpo

    • Acéptate cómo eres. Una de las recomendaciones principales que queremos hacerte es que te ames a ti mismo, aceptarse tal como uno es y quererse ayudara a estar más seguros en la relación sexual. Perderemos todo temor a ser rechazados por nuestro cuerpo, nos sentiremos más libres y más relajados. Este punto influye tanto a hombres y a mujeres, ya que los hombres piensan si su órgano genital tiene un tamaño ideal, y la mujer piensa si será lo suficientemente atractiva para él, etc. trata siempre de quererte tal como eres y conocerte a ti mismo, de esta forma también ayudaras a que tu pareja se sienta más segura y disfrutaran de la intimidad.

sexualidad

  • Hábitos de cuidado para tu cuerpo. la higiene en tu cuerpo es uno de los puntos igual de importante. Recuerda que tu cuerpo es tu arma principal y con él es con el que gozas los placeres sexuales, así que debes de mantener tu zona genital aseada y limpia es de suma importancia. Por otro lado también se recomienda que después de cada encuentro sexual orines, para que esto te ayude a limpiar los flujos que hayan quedado, de esta forma, nos aseguraremos que eliminamos cualquier resto de fluidos que puedan causarnos problemas.

 

  • Un cuerpo que se ejercita, es un cuerpo sano, por tal razón, muchos expertos recomiendan que tanto el hombre y la mujer se ejerciten, no solo para estar saludables sino también para ayudar a tener un mejor sexo con la pareja. El hacer ejercicio ayuda a tener resistencia, energía, fuerzas, mayor concentración, menos estrés, entre otras cosas más, y sobre todo a vernos y sentirnos bien. Hacer ejercicio, te hará sentir mucho más seguro ante cualquier petición de alguna posición o fantasía sexual de tu amante, así que pon en movimiento tu cuerpo.

senxualidad

 

Usar medidas de precaución

    • Uso de anticonceptivos. Los anticonceptivos son unas de las medidas que hay que tener en cuenta para todos los encuentros sexuales, sobre todo para aquellos que son espontáneos. Es importante que tanto el hombre y la mujer conozcan los diferentes métodos anticonceptivos para evitar todos los riesgos posibles, como las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos.
    • Orientación de un profesional. No tengas temor de enfrentarte a un especialista, ellos son personas profesionales que te ayudaran a despejar tus dudas y a proveerte de sabiduría para llevar una mejor intimidad sexual con tu pareja. Los ginecólogos, urólogos y sexólogos son algunas de las personas especialistas para despejar cualquier inquietud.

sexualidad

Confianza en la pareja

Hablar de sexo con tu pareja no debe porque causarte miedo, ni desconfianza, ambos tienen derecho a hablar sobre los aspectos que más le gustaron durante la relación sexual y sobre aquellos detalles que no les agradaron mucho. Es normal que hayan cosas de su pareja que no le despertaron ninguna pasión, pues, esos tipos de detalles son los que entre la pareja deben de aprender a decírselos sin ningún temor a ser rechazados por el otro, al contrario deberían de tener esa confianza para mejorar todos los aspectos en el acto sexual.

Por otro lado, las parejas necesitan conocerse mucho más, y dentro de la confianza esta ese detalle, de expresarle a la pareja que movimiento y que zona erógena, es la que más le éxito, no todas las mujeres ni todos los hombres son iguales, así que ten confianza de revelarle a tu pareja que es aquello que tanto te vuelve loca. La confianza debe de ser mutua y ambos deben de aportar cosas nuevas para llevar al máximo su relación sexual.

“Tips para disfrutar en una relación sexual activa.”

BOTON

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp