All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Errores comunes de la mujer en la cama

Durante una acto de relación sexual es de vital importancia que tanto el hombre como la mujer queden satisfechos y puedan gozan de su momento de intimidad. Todas las parejas buscan ser felices en todas las áreas de su vida sentimental, una de estas áreas que lo consideran de suma importancia son momento de tener relaciones sexuales con su pareja. Y toda pareja es distinta y pueden disfrutar de diferentes maneras el momento de una relación sexual, sin embargo, todo tiene sus límites o sus precauciones.

En este artículo daremos a conocer sobre los errores más comunes que la mujer comete cuando están en la cama. Es necesario conocerlos para evitarlos, ya que, puedes dejarte llevar por los comentarios los prejuicios, los temores, o algunas otros consejos desfasados, por tal razón hoy queremos aclarar estos errores que las mujeres están cometiendo y que a los hombres no les gusta, conociendo estos errores, vas a propiciar un mejor momento en la cama y lo disfrutaras a lo grande con tu pareja.

Errores comunes

 

 

    1. El tener sexo no es obligación. Algo muy importante que debe haber en la pareja es la comprensión, y es que el tener relaciones sexuales no se debe considerar como a algo que las parejas están obligadas a tener, o dar a cambio, nunca un hombre o una mujer debe sentirse con presión a hacer, sino que debe de ser algo que lo hacer porque lo desean ambos.

 

    1. Descuidar el físico y la higiene. Muchas mujeres se confían mucho de que el hombre se deja llevar solo por su instinto, sin embargo déjame decirte que la higiene cuenta mucho, que tu aspecto físico es importante, así como los implementos sensuales que puedas usar. A los hombres se les puede hipnotizar por la vista, el componente visual es importante para ellos, así que no descuides tu higiene y tu aspecto.
    2. Dejar que el hombre tome la iniciativa siempre. Este es un error común en la mujer, ya que, por mucho tiempo se pensó de que al hombre le gustaba solo el tomar la iniciativa, sin embargo, los hombres han demostrado que a ellos les gusta que la mujer también tome un papel activo y que también decidan qué hacer en la cama.

 

 

    1. No conocer más zonas erógenas. Por desconocimiento o por cualquier otra cosa, muchas mujeres piensan que los genitales son los únicos importantes y solo se enfocan en ellos, sin embargo, se ha comprobado que así como a la mujer se puede dar placer en todo el cuerpo, del mismo modo al hombre se le puede dar placer en todo el cuerpo, sin necesidad de solo enfocarse en un solo punto.

 

    1. Miedo a experimentar. Por lo general las mujeres son las que a veces sienten más temor a la hora de hacer algo nuevo en la cama, lo que a veces puede ser mal interpretado por la pareja. Se aconseja a que ambos sean accesibles para hacer cosas nuevas en la relación sexual y que no tengan miedo ni prejuicios, esto incluye complacer a tu pareja en fantasías sexuales.

 

    1. No dar tiempo de descanso al hombre. Está comprobado que la mujer puede permanecer mucho más activa que el hombre, sin necesidad de darse tiempos de descanso, durante una relación sexual. Sin embargo para el caso del hombre, ellos necesitan tiempo de descanso luego de eyacular, ya que su miembro se relaja, y la mujer comete el error de exigir más sin respetar un tiempo de recuperación para el hombre.

 

 

    1. Aparentar un orgasmo. Una de las cosas que no contribuyen en nada a la relación es fingir o aparentar que está disfrutando de un orgasmo, debes de saber que aparentar un orgasmo, puede dañar severamente la relación, por más que disfrutes del momento no aparentes un orgasmo ni tampoco te molestes si no lo alcanzaste y tu pareja ya eyaculo. Lo ideal es que como pareja se tengan paciencia y aprendan juntos a darse placer.

 

  1. Decir que el tamaño lo es todo. Por mucho tiempo se ha manejado que el tamaño del miembro genital del hombre es lo importante y que solo por esa razón ellos están orgullosos, sin embargo, según los estudios, se comprendió que los hombres pueden vivir pensando si en verdad tienen un genital que complace los gustos de su pareja. Así que no te enfoques tanto en hablar de la importancia del tamaño, solo trata de hacerle sentir bien y que disfrutan con él.

Los hombres también tienen derecho a disfrutar sin prejuicios y sin temor la sexualidad, con estos tips que te recomendamos, veras como ayudaras a que tu relación sea todo un éxito y ambos disfrutaran de más momentos especiales en la cama, de los cuales no querrán que terminen nunca.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp