All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Renueva tus actitudes en las relaciones sexuales

sexualidad

relaciones sexuales

Es común que parejas que recién han activado su vida sexual juntos no sientan aburrimiento ni ninguna cosa que les esté estorbando disfrutar de cada encuentro, sin embargo, el reto comienza luego de algún año, e incluso para algunos meses de estar juntos. Los retos en una pareja no son solo familiares, con los hijos, con la economía, sino que también influyen los retos en las relaciones sexuales, las cuales son una parte importante dentro de la pareja para que estos puedan sentirse mucho más unidos y con una vida plena.

Dale vida a tus deseos

Las parejas que ya están bien establecidas y con un vínculo de unión mucho más formal, deciden ser fieles a esa persona que tanto aman y los años pasan y ellos siguen luchando juntos por sus ideales. Sin embargo en el área sexual, es un área donde necesita que se renueve y se le de vida cada vez, ya que de lo contrario, caerán en una rutina y aburrimiento. La idea es que la pareja pueda darle vida a sus deseos de vivir y disfrutar de un sexo pasional con esa llama de amor encendida. Por tal razón, es necesario que seas consiente que si haz caído en la rutina puedas renovar esa actitud poniéndole sabor a tus relaciones sexuales.

Consejos para renovar los encuentros sexuales

  1. Elimina todo elemento de distracción. Es importante que nuestro nido de amor este despejado de todo obstáculo, necesitamos que el área esté libre de toda distracción, como por ejemplo el televisor, este es un aparato electrónico que nos puede estar afectando y no nos estamos dando cuenta, ya que la pareja puede preferir ver un programa estando en la comodidad de la cama en lugar de que este disfrutando de un excelente momento contigo, así que saca ese estorbo y disfruta a tu pareja.
  2. Ejercita tu cuerpo. todos sabemos que tener un cuerpo atlético y ejercitado nos ayudara a tener energías y a vivir mejor, así mismo es igual de beneficioso para tener sexo con tu pareja. Según los estudios las personas que hacen ejercicio son las que más disfrutan de tener sexo con su pareja y son más sensibles. Por tal razón, los expertos recomiendan a que por lo menos dediques unos 45 minutos de ejercicio al dia para que aumentes tu rendimiento sexual y encuentres el placer con tu pareja por mucho más tiempo.
  3. Ama tu cuerpo. No pueden disfrutar de tener entre tus brazos a tu pareja si tú mismo no te aceptas, amar nuestro cuerpo y aceptarnos tal como somos ayudara por completo a estar con más seguridad y confianza ante nuestra pareja. Si por ejemplo una mujer no se acepta como es, esta se verá privada de intentar las diferentes posturas que su pareja le pida, o también evitara provocar con su cuerpo al hombre. Así que se aconseja a la mujer y al hombre aceptarse tal como es y a la pareja se le aconseja expresarle a su pareja cuanto le encanta su cuerpo.
  4. Confianza en la intimidad. No hay nada que resulte mejor que tener confianza en la pareja, es recomendable y provechoso que ambos hablen sobre su intimidad y sepan escuchar lo que la pareja le tenga que decir. La confianza y saber escuchar es un don, no todas las parejas pueden superar este punto, pero nunca es tarde para renovar sus actitudes con tu pareja.
  5. Sean más románticos. Tanto al hombre como a la mujer les gusta amar y ser amados y si hay algo que les vuelve locos en la cama es que exista el romanticismo. Renovar y recordar cómo era el romance desde novios les ayudara muchísimo e inclusive ser mejor de cuando empezaron a enamorarse. Demostrar cuanto le amas y decirlo en todo momento ayudara a que la llama de pasión se mantenga, así que valora todos los momentos románticos.
  6. No tengas miedo a hacer realidad tus fantasías. Cada uno de los componentes de la pareja tiene deseos íntimos sexuales y sabe que de llegar a cumplirse, tocaría el cielo. Sin embargo, puede ser que alguno de ellos tenga temor a expresar su fantasía sexual y se siente reprimido ante su pareja por temor a decirlo y ser rechazado. Sé más abierto con tu pareja y no tengas temor a revelar tus deseos pasionales a tu pareja.

Los encuentros sexuales en la pareja al principio son muy frecuentes, pero hay para algunos pareas de más tiempo de estar juntos que han bajado el ritmo de los encuentros. Lo ideal es que incluyan elementos nuevos, como los juegos eróticos, el romanticismo, nuevas posturas, aventuras atrevidas, y muchas otras cosas más que pueden inventar como pareja. Nunca tengas miedo a intentar algo nuevo ni al rechazo, hazlo con confianza y libertad para que ambos disfruten de un encuentro ardiente.

 

Las relaciones sexuales, dan un toque picante a la relación de pareja. Si deseas saber más. click aquí. ”

BOTON

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp