All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Consejos para ser el mejor en la cama

ser el mejor en la cama

Ser el mejor en la cama ayudan a las relaciones de parejas son comunes y necesitan florecer cada dia mas en la vida, los hombres y las mujeres quieren una estabilidad en su relación sentimental. Hoy en dia, hay muchas parejas que están cayendo fácilmente en el estrés diario, y en otras situaciones más que deterioran la intimidad de pareja. En la actualidad no solo los hombres buscan ser los mejores en la cama, sino que también las mujeres se informan y buscan la manera de como complacer sexualmente a tu compañero en la cama, es por esta razón que es necesario investigar para dar lo mejor.

Consejos para ser el/la mejor

    1. Ser el mejor en la cama está en la preocupación tanto de hombres como de mujeres, por ello es importante informarse sobre qué es lo que más le gusta a los hombres y a las mujeres. Debes de informarte sobre las zonas erógenas del hombre o de la mujer, sobre nuevas técnicas y formas de causar placer a nuestra pareja, cada dia hay salen nuevas técnicas de como entretener de mejor forma a tu pareja en la cama.

 

  • Descubre el cuerpo de tu pareja. Tener relaciones sexuales no solo consiste en la penetración y listo, sino que también es muy importante conocer el cuerpo de nuestra pareja. Tanto el hombre como la mujer deben de aprender a consentir el cuerpo del otro, a verse y disfrutar ver al otro, ya que durante ese momento veras como tus sensores hormonales se prenden y suben la temperatura de tu pareja, así que no tengas temor a que tu pareja te mire y te admire, de esta forma te aceptaras a ti mismo y a tu pareja.

 

    1. Vida sexual responsable. Aquí debemos de ser claros e incentivarte a que lleves una vida sexual responsable, en la cual puedan cuidarse ambos, y buscar ayuda de un médico especialista los dos. Esto se da ya en parejas que buscan vivir juntos y llevar una vida sexual juntos sin terceros. Esto implica hacerse pruebas sobre cualquier enfermedad de transmisión sexual, pruebas de control y prevención de enfermedades, para estar más seguros y sin miedos a tener problemas en el futuro, lo ideal es que ambos sean responsables y se cuiden juntos.

 

    1. Ser románticos y juguetones. El momento de estar en la cama es para estar dispuestos a hacer sentir como en el cielo a tu pareja, también es un momento para divertirse y pasarla muy bien. Ten en cuenta que es un punto que quizá puede gustar más a la mujer que al hombre, sin embargo los hombres disfrutan de jugar sensualmente con su pareja. Se aconseja que prepares el momento con juegos, caricias, besos, mordidas y muchas cosas más de las que puedan preparar el camino para un buen orgasmo y desatar los deseos más salvajes de tu pareja.

 

 

    1. Ser espontáneos. Tanto el hombre como la mujer deben de ser espontáneos, hacer cosas sin planear, salir de las reglas y romper todo tabú que tenían y ser únicos y especiales para complacer a tu pareja. Dentro de la espontaneidad trata de buscar otro sitio que no sea solo la cama, puede ser en el coche, en la cocina, en la sala, en el sillón, en el suelo, en la mesa, donde tú tengas una fantasía sexual con tu pareja. El improvisar y ser espontaneo producirá mayor provocación y excitación a tu pareja, así que no lo pienses mucho, quítate los miedos a improvisar y aviéntate a las nuevas aventuras sexuales con tu pareja.

 

  1. Lúcete ante tu pareja. Es normal que hayan partes de nuestro cuerpo que más existen a nuestra pareja, una de las partes que más éxito a nuestra pareja, independientemente sea hombre o mujer son los órganos genitales, te aconsejamos, que aparte de la higiene básica que aplicas a tus zonas íntimas, también puedas eliminar o reducir el vello, que lo cubre. La zona de los genitales, también acumula secreciones que no favorecen su atractivo ni su sensibilidad, por esta razón te aconsejamos que por lo menos reduzcas los vellos lo más posible para mejorar la sensibilidad de estas zonas apetecibles por tu pareja.

Recomendaciones

Las relaciones sexuales con tu pareja son importantes y para muchos indispensables para llevarse mejor con su pareja, sin embargo, te recomendamos que siempre tomes las debidas precauciones al momento de realizar un acto sexual, así como también toma en cuenta los diferentes métodos anticonceptivos que hay para evitar los embarazos no deseados y también algunas enfermedades de transmisión sexual. Así como en toda pareja uno de los puntos más importantes es la comunicación, ten comunicación con tu pareja y sean sinceros con lo que desean y con los gustos que tienen, traten de

decirse que es lo que les apasiona más y que es lo que les molesta que la pareja haga, de esta forma su vida sexual será mucho más sana y placentera.

Ser el mejor en la cama te brinda un mundo de posibilidades donde vas a estar tranquilo o tranquila  para poder realizar lo que tu quieras en tu vida sexual.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp