All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Ser el mejor en la cama

ser el mejor en la cama es muy importante en los jóvenes ya que son una potente maquina si hablamos de relaciones sexuales, no hay nada ni nadie que les detenga al momento de llenar de placer a su pareja. Son ellos, quienes forman el grupo de las personas sexualmente activas, ya que están en todas sus fuerzas y con muchos deseos de experimentar nuevas cosas dentro de los actos sexuales. Tanto hombres como mujeres buscan como rendir mejor sexualmente y se esmeran para que su pareja disfrute a lo máximo de los placeres de su encuentro. Pero que ocurre cuando estás perdiendo fuerzas y te sientes cansado de seguir haciendo lo mismo, lo ideal es que recibas una ayuda.

 

 

 

Deseo común por ser el mejor

El hombre y la mujer buscan darlo todo y que su pareja este feliz por su rendimiento en la cama, por un lado los hombres, buscan demostrar a su mujer la fuerza y resistencia que tienen para hacerlas sentir en las nubes, así también la mujer procura que su hombre vea en ellas la pasión que ellas derrochan para hacer subir de nivel a su marido. Para ambos lo importante el llegar al punto más alto de una relación sexual, evitar a toda costa algún percance y mal movimiento es la prioridad, así que llegar al clímax con un buen desempeño sexual es su máximo trofeo.

Pasos para ser el mejor en la cama

      1. Juegos sensuales previos. A ambos de la pareja les encanta divertirse antes de llegar a consumar el acto, los juegos sexys no solo son para divertirse, sino que también sirven para preparar el camino hacia el placer de forma segura. Se ha comprobado que la mujer no solo llega al orgasmo con una penetración, y los hombres frecuentemente caen en el error de pensar que solo la penetración les provoca orgasmos, sin embargo, existen muchas otras formas de llevar al orgasmo a una mujer por medio de estimulaciones sensoriales claves.
      2. Trabajen juntos para dar placer. Las relaciones sexuales no solo constan del hombre ni solo de la mujer, el acto sexual es de dos. Ser el mejor en la cama es aquel que trabaja para rendir mejor en la cama y que provea de mucha más resistencia sexual al encuentro. Ambos deben colaborar a elegir movimientos sexuales y posturas nuevas que les ayuden a desarrollar nuevas capacidades en la cama, la comunicación es muy importante cuando se trabaja juntos para conseguir el placer en la cama.
      3. Concéntrate en tu pareja. Si deseas ser el mejor sexualmente, debes de enfocarte en lo que estás haciendo, la concentración es clave para dar placer. Cuando estas enfocado en conseguir llegar al clímax juntos, veras como lo conseguirás de una manera que ni te lo esperabas, de igual forma, tu rendimiento sexual será mucho mayor. Así que te recomendamos en relajarte y concentrarte en la meta que llevas cuando estas con tu pareja y quita de ti toda distracción y preocupación mental.
      4. Nuevas posturas. Ser creativo en la cama es una de las herramientas que te funcionara toda la vida, no pienses que solo porque tu pareja disfruta a lo grande de una postura, solo esa querrá, debes saber que la creatividad en la cama hace que tus relaciones sexuales se renueven. La resistencia sexual también viene de que tan hábiles somos para mantener el ritmo en el acto, procura dar cambios de ritmos para que tu pareja disfrute diferentes sensaciones al mismo tiempo. Así que renueva tus libretos y marca un nuevo ritmo de baile en la cama.
      5. Controla tu cuerpo. También es importante que tanto el hombre como la mujer sepan dar un buen placer a su pareja, y hacerle sentir especial. Uno de los problemas más comunes sobre todo en los hombres es que su eyaculación es precoz y muchas veces no la pueden controlar. Lo ideal es que el hombre pueda controlar su cuerpo retardando la eyaculación y dando más tiempo a la mujer para disfrutar del momento, ya que de lo contrario, si el momento de la cama es rápido, ambos se sentirán frustrados. Así que háblalo con tu pareja y consulta a tu médico, para tener una mejor resistencia sexual.

 

el mejor en la cama

  

Con estos útiles consejos, veras como puedes llegar a ser el mejor en la cama, no solo tu pareja te lo agradecerá, sino que tú también disfrutaras de esos bellos momentos de armonía sexual junto con tu amante. Algo muy importante que debes de tener en cuenta es que no todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres son iguales, por ello, no te dejes llevar por los consejos de tus amigos o de cualquier revista, lo ideal es que te enteres de labios de tu pareja, es ella quien te debe de decir que es lo que más disfruta que le hagas y tú de igual forma compártele que es lo que más te gusta recibir en la cama.

BOTON

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp