All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Trucos para mejorar las relaciones sexuales

Relaciones sexuales

Las relaciones sexuales son un acto que se lleva a cabo en la intimidad por dos o más personas, este es un acto sexual en el cual se unen los cuerpos de dos personas que quieren satisfacer sus deseos pasionales mediante la unión de sus cuerpos. Es muy normal que luego del matrimonio todo sea paz y amor en la relación, todo resulta color de rosas y todo sabe dulce, sin embargo, toda pareja llega a un momento donde es agobiada por los quehaceres de la vida, y van cayendo lentamente ante la rutina, y otros factores de los cuales no se dan cuenta hasta que están cayendo o ya están tocando fondo.

Si eres una de las parejas estables, que ha tenido mucho sexo y piensas que no puede haber algo más, déjame decirte que nunca acabaras de disfrutar de los placeres sexuales si te propones a ser el mejor y tomando en cuenta los trucos siguientes que tenemos para ti. Nunca es tarde para emprender nuevas fantasías sexuales con tu pareja, hay muchas cosas que pueden ayudarte a mejorar tus relaciones sexuales, de las cuales te sorprenderás de la forma como has mejorado tu rendimiento sexual.

Trucos para levantar la pasión como el primer dia

  • Disposición a tener relaciones sexuales. El momento de tener relaciones sexuales es un momento de pareja, ambos deben de estar dispuestos a tener relaciones sexuales, sin sentirse presionados. En muchas parejas se da el caso de que uno de ellos no está dispuesto a hacerlo sin embargo, lo hacer para no hacer sentir mal a su pareja, ante esta situación háblalo con confianza y dile con confianza que no estás dispuesto. También nunca debes de obligar a tu pareja a tener relaciones sexuales contigo, el momento de disfrutar en la cama debe de ser para los dos, no solo para uno.
  • Ropa interior sexy. Usar ropa interior sensual es un punto que algunos no le dan la importancia requerida, sin embargo, cuando hablamos de dar un taco de ojo y evitar a nuestra pareja, la lencería sexy nunca falla. Llevar una ropa sensual y provocativa puede volver débil hasta el más fuerte, así que ponte la ropa más sexy para lucirla frente a amado, para que puedas deleitarlo, mucho más aún si incluyes movimientos sensuales a tu cuerpo.

 

  • Se constante. Es probable que a alguno de la pareja no sienta deseo de estar contigo las veces que tú quieras, en este caso, te recomendamos no forzar, pero si ser constante e incitarle hasta que acepte tu propuesta. Una vez que tu pareja pruebe la cama contigo no querrá apartarse de ti, así que inténtalo y no te des por vencido y crea los momentos mágicos junto a tu pareja.

 

  • Siempre esté dispuesto a una aventura. Nunca reusarse a iniciar una nueva aventura puede ser la clave para que tu pareja se enamore más de ti. Tener sexo con tu pareja no tiene, ni tendrá dia ni hora para disfrutarlo, no trates nunca de ponerle días y horas para practicarlo, porque de esa manera crearas una rutina y esto les llevara al fracaso. Así que practica sexo con tu pareja por la mañana, por la noche, a medio dia o a la hora que más les apetezca a ambos.

 

  • Nuevas posturas. Algo que a nuestras parejas les puede gustar es que seamos creativos en la cama. El tener iniciativa y poner en práctica nuevas posturas volverá locos a ambos, ya que, despertara mucha más pasión probando nuevas experiencias sexuales y por lo tanto desataras nuevos instintos atractivos en la pareja. Traten de que los dos aporten a nuevas posturas, no esperes que solo sea el hombre sea quien proponga sino que también la mujer tiene derecho a probar una posición que le llame la atención.

 

  • Respeta los deseos y fantasías de tu pareja. Cada cabeza es un mundo, el hombre puede tener muchas fantasías sexuales salvajes y atrevidas, de igual manera la mujer tiene fantasías sexuales atrevidas que pueden ser compartidas con su pareja. Nunca debes de hacer burla, ni te rías de las fantasías de tu pareja, siempre intenta complacerlo a él o a ella, para que ambos disfruten de lo bueno que es realizar una fantasía sexual.

Las relaciones sexuales son un acto que se disfruta en pareja, el hombre y la mujer se conjugan para formar un círculo de fuego de pasión, en el cual pueden desatar todos sus deseos pasionales. Así que disfruta tu vida sexual plenamente, la intimidad en pareja debe de ser sagrada, un acto en el cual disfruten sanamente. Llevar una vida saludable también contribuye a tener relaciones sexuales mucho mejor, así que procura cuidar tu cuerpo y brindarle lo mejor a tu pareja y a ti mismo.


BOTON


Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp