All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Consejos para tener energía sexual

Hoy por hoy el mercado lanza un sinfín de medicamentos para que el hombre y la mujer puedan tener energía y resistencia en la relación sexual, muchos de estos no son seguros y en lugar de mejorar su desempeño lo altera y provocan un mal desempeño y daño en los órganos principales. Por tal motivo es necesario conocer las investigaciones sobre los métodos saludables que ayudan a llevar una vida sana sexualmente, y sobre todo a descubrir maneras y métodos saludables que nos aseguren más energía sexual sin ninguna contraindicación y sin miedo de daños adversos a nuestra salud.

Conocer la energía sexual

Todas las personas necesitan estar saludables y en buena forma para que las prácticas sexuales con su pareja sean lo más placenteras y apasionadas posibles. Lo ideal es que tengamos una potente energía sexual para cada acto que deseamos realizar y debemos de disponer de lo mejor de nosotros para que haya más fuego de pasión en la relación sexual. Según una corriente como el Taoísmo, la energía sexual es la principal energía de vida y de subsistencia, según esta corriente la energía es dada por el cielo y por la tierra a nuestros padres y estos las transmiten a nosotros.

Esta energía puede debilitarse y por ello hay que cultivarla a diario para que sigamos disfrutando de lo bueno de hacer el amor.

Formas de tener energía sexual

 

    • Ser libre y amar la naturaleza. Se recomienda que seas poseedor de un espíritu libre que le guste vivir nuevas aventuras, que ames la naturaleza. Tomar nuevos aires, ir a la playa, visitar nuevos lugares, caminar, ir a montañas, todo debes de hacerlo preferiblemente con tu pareja, esto ye dará nuevas energías, tendrás mas vitalidad y fuerzas para emprender cosas nuevas. Cuando amas la naturaleza te amas a ti mismo tu mente trabajara mucho mejor y por ende tendrás muchas más razones para disfrutar el cuerpo de tu pareja producto de la bella naturaleza.
    • Comer saludable. Un cuerpo necesita estar bien saludable para realizar los mejores movimientos y posiciones en un acto sexual, y para ello, debes de estar bien nutrido y saludable, trata de consumir alimentos ricos en vitaminas, proteínas, minerales, carbohidratos y demás nutrientes que te ayudaran a tener una dieta saludable. Elimina todos los alimentos como grasas, harinas y comidas chatarras para que estés más sano y con mucha vitalidad.
  • Practica la masturbación. Se recomienda que uno mismo debe de conocerse, y una de las formas seguras de conocerse es practicando el autoerotismo o la masturbación, esta es una de las maneras con las cuales aprendes a tocarte y a saber qué es lo que a tu cuerpo éxito mas, el acariciarte de forma sensual ayuda a que se desarrollen todos tus sentidos y sobre todo a que se active tu energía sexual. Al mismo tiempo, ayudas a que por medio del autoerotismo puedas liberar estrés, preocupaciones, tensiones y te sentirás mucho mejor que antes.

 

    • Trabajar la zona pélvica. El ejercicio es un arma vital para mejorar el placer sexual en una relación, sobre todo cuando el ejercicio es en la zona pélvica. Cuando trabajas en los músculos de esa zona, tu puedes comprobar como mejora tu rendimiento sexual y como lo disfrutas más, ya que estas experimentando nuevas sensaciones porque tu zona pélvica esta mucho más trabajada y más relajada y veras como aumenta la sensibilidad y las sensaciones en ambos.
  • Ejercicio como rutina. Mantener el cuerpo saludable también es hacer ejercicio diario, para vernos y sentirnos mejor, se recomienda que por lo menos salgas a caminar durante treinta minutos al dia para que puedas aumentar tu energía sexual. Realizando ejercicio veras como tienes más energía y resistencia en el momento de un acto sexual, tus músculos trabajaran mejor y tendrás mucha más disposición y buenos ánimos para dar y recibir placer en cualquier momento con tu pareja.

 

    • Hidratarse. Tu cuerpo necesita de estar bien hidratado, hay que saber estar con nuestro organismo activo y con mucha fuerza, esta fuerza la da el agua, es cual es vital para nuestro organismo. Con este líquido estaremos purificados, nutridos, libres de toxinas y más vigorosos, y como resultado nuestro cuerpo funcionara mucho mejor para cualquier actividad que tengamos que hacer a diario.

 

  • Se innovador. Algo que no puede fallar es que hay que ser creativos e innovadores sobre todo cuando estemos hablando de la energía sexual, ya que lo importante es no caer en la rutina sino que ambos busquen innovar y recobrar fuerzas para disfrutar más.
  • La energía sexual viene desde dentro de nuestro cuerpo, es necesario estar saludables y vigorosos para llevar una vida mucho más tranquila y con muchas más energía sexual para compartir con nuestra pareja. De esta forma tendremos un rendimiento mucho mejor y disfrutaremos de los placeres sexuales de la vida.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp