All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Lo que a las mujeres les gustan en la relación sexual

Tanto hombres como mujeres, cada quien tiene ciertas cosas que más les gustan en la cama, muchas de ellas son comunes y conocidas por todos, mientras que pueden haber detalles que los hombres están dejando escapar en una relación sexual. No todos los hombres poseen la capacidad de complacer a la mujer la primera vez, por ello es que es necesario que como pareja se conozcan más y platiquen sobre lo que pasa en la cama, esto servirá para que cada vez sea mejor la relación sexual.

El arte de hacer que la mujer disfrute en la cama

La mujer está dotada de muchas cualidades físicas y sentimentales que la hacen única y diferente al hombre, y las cuales al momento de una relación sexual hay que saber tratarlas y estimularlas para alcanzar el orgasmo en ellas. Lo primero es que exista una confianza en la pareja de decir que es lo que más les encanta y como lo disfrutan más, el hombre rara vez se negara a complacer a la mujer, al contrario estará dispuesto a que el momento suba de nivel. Por tal razón, daremos unos consejos para hacer que una mujer disfrute mucho más de tener relaciones sexuales.

 

 

Poder de la mente

Durante la relación sexual, muchos se dejan llevar solo por el hecho de que requiere el 100% de un contacto físico, y piensan que solo con tocar partes estratégicas será lo importante. Sin embargo déjame decirte que el poder de la mente es el considerado superior a cualquier caricia, ya que es tu cerebro el cual dirige las indicaciones de que tan bueno o tan malo es el sexo que están llevando. Por ello se aconseja a que ambos estén relajados y se concentren en lo bueno que están pasando, y así comprenderás que ella lo está disfrutando a lo grande.

Consejos para hacer que ella disfrute en la cama

      • Dar tiempo antes a las caricias. A las mujeres les gusta de que haya un tiempo previo de caricias y juego antes de pasar a una penetración, ellas disfrutan de que se les admire y se les hagan caricias antes de una relación sexual.

 

      • Decirle cosas bonitas. A diferencia de los hombres, las mujeres no solo se dejan llevar por lo visual, sino por aquello que oyen, a ellas les gusta el hecho de que el hombre les diga cosas bonitas al oído antes de pasar al acto, mucho más aún si son detalles de su cuerpo que tú le estas diciendo que son sexys y atractivas para ti, con esto también prepararas su mente excitándola mucho más rápido.

 

      • Haz un momento entretenido. Debes de procurar que cuando estas con ella no debes de estar quieto, una de las cosas que a ellas les encanta es que juegues con su cuerpo aun si estas dentro de ella, lo importante es que te muestres enérgico y con mucha pasión y admiración hacia ella.

 

    • Conoce cuáles son sus zonas erógenas. El conocerla a ella, es uno de los puntos fundamentales, las mujeres pueden tener diferentes deseos y puntos donde son mucho más sensibles que otras. Lagunas de estas partes podrían ser: cuello, orejas, dedos de los pies, espalda, pechos, entre otras, lo importante es que ella te lo haga saber para que tú le puedas dar placer. No solo porque sepas que ese es su punto erógeno trates de pasar todo el tiempo ahí, sino que trates de dedicarle tiempo a todo solo cuerpo y recurrir frecuentemente al punto donde más le éxito durante la relación sexual.

 

    • Se creativo y aventurero. La idea es que ambos la pasen bien y disfruten de una vida sexual activa, una de la formas de hacerlo es evitar la misma posición y los mismo juegos, trata siempre de incorporar nuevas experiencias en la cama, trata de ser creativo y hacer posiciones diferentes cada vez, para que así no se aburran. Si alguno tiene una fantasía sexual lo ideal es que la hagan realidad y disfruten de una nueva experiencia juntos.

 

    • Llegar al orgasmo y a la eyaculación controlada. Es muy importante que ambos disfruten su momento, hay muchos hombres que eyaculan antes y la mujer aún no ha llegado al orgasmo, esto puede frustrarla a ella. Por ello, te recomendamos que controles la erección y puedas resistir por más tiempo hasta que tu chica también llegue al orgasmo, así ambos disfrutaran placenteramente.

 

 

Conocer a nuestra pareja debe de ser primordial, saber que le gusta y que no, debe de ayudarnos a que nuestra relación suba de nivel. Las mujeres pueden disfrutar de una relación sexual igual que los hombres solo debes de aprender a saber sus gustos y también la mejor forma de excitarla, para que ambos lleguen a tocar los niveles más altos de la vida sexual.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp