All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Ejercicios para que los hombres sean mejor en la cama

Por mucho tiempo los hombres se han visto como una figura predominante en todas las áreas, y en la vida sexual no es la excepción. Entre ellos mismo, es motivo de alarde el decir que son buenos o que son los mejores en la cama, no hay uno que no quiera hacer público su buen desempeño en la cama. Sin embargo, hay muchos aspectos que se pueden mejorar y es necesario que los hombres lo sepan, y es que, hacer ejercicio mejora el rendimiento sexual en los hombres.

 

 

Beneficios de hacer ejercicio

Hacer ejercicio ayuda grandemente a mantenernos sanos, vivir mejor, eliminar el estrés, vernos mejor, entre otras cosas. Sin embargo cuando hablamos del rendimiento sexual, podemos ver grandes beneficios de practicar ejercicios. El practicar ejercicios como rutina diaria ayuda a tener mayor fuerza, mejor resistencia, mayor flexibilidad y todo esto ayuda al momento de estar en la cama. Se ha comprobado que los hombres que hacen ejercicio, aumentan sus niveles de testosterona, y están más activos y deseosos de su pareja, que a la misma vez también tienen la capacidad de complacerla.

Los hombres que hacen ejercicio, son mucho más atractivos a las mujeres, ellas ven en ellos un hombre disciplinado y con mucha fuerza. Además, los hombres que hacen ejercicio, siempre tienen un semblante alegre, jovial con una apariencia mucho más atractiva de los que llevan una vida sedentaria. También, los hombres que se ejercitan, tienen una vida más saludable, con mucha más energía, y en la cama son mucho mejor que los que no hacen ejercicio, ya que su cuerpo está acostumbrado a los movimientos y a la fuerza y resistencia, esto a tu pareja le motivara mucho más a estar contigo.

 

 

Ejercicios para mejorar el desempeño sexual

    1. Hacer caminatas. Según los informes científicos, caminar es una de las mejores prácticas para aumentar tu rendimiento sexual, y es que según los resultados de las investigaciones los hombres que salen a caminar por lo menos unos treinta minutos al dia, tienen un mejor desempeño en la cama, ya que con salir a caminar tienen mayor resistencia física, tienen una mejor circulación sanguínea lo que favorece la erección entre otras cosas, mas.

 

 

  • Hacer lagartijas. Este es un ejercicio que según las investigaciones, ayuda a que los hombres tengan una resistencia mucho mayor en los hombres, con este ejercicio se trabaja todo el cuerpo, esto ayuda a tener mucha más fuerza, los expertos sugieren que se hagan tres series por quince repeticiones cada una a diario.

 

 

 

 

 

  • Hacer extensión de tríceps. Los brazos son una herramienta poderosa a la hora de estar en la cama, y ejercitarlos y tenerlos en forma debe de ser prioridad para todo hombre. Se considera que con este ejercicio podrás cargar a tu pareja sin ningún problema, esto dará mucho más placer a los dos.

 

 

 

 

 

 

  • Hacer sentadillas. Las sentadillas son muy importante si quieres ser el mejor con tu pareja, y es que está comprobado que hacer sentadillas ayuda a que los hombres, mejoren su resistencia pero también, ayudan a que el hombre tenga más fuerza y resistencia en la penetración, por ello, recomiendan hacer sesiones diarias de sentadillas.

 

 

 

 

  • Hacer yoga. El yoga es un tipo de ejercicio, el cual ha revolucionado a tal grado de ser el preferido por hombres y mujeres, dado que también, los estudios han revelado que el practicar yoga ayuda a controlar la eyaculación precoz y a mejorar el rendimiento sexual. Además el yoga también ayuda a tener más elasticidad, un mejor flujo sanguíneo, una mejor respiración y a tener mejor control en el cuerpo.

 

 

 

 

  • Nadar. Desde mucho tiempo es sabido que la natación es un deporte integral y que su práctica ayuda a que nuestro cuerpo se encuentre en mejores condiciones de salud. Sin embargo lo que no sabías es que el nadar por lo menos unos treinta minutos al dia y practicarlo de manera regular, puede ayudarte a tener el mejor desempeño en la cama, ya que, la natación te ayuda a tener más seguridad con tu pareja, te da resistencia, aumenta tu vigor sexual, y mejora tu técnica en la cama.

 

 

 

 

Los ejercicios te ayudan a esto y mucho más, aprendes a la misma vez a estar más saludable a verte y sentirte mejor contigo mismo y con tu pareja. El hombre que practica ejercicio es más energético y por lo tanto más disponible a complacer en todo momento a su pareja. Con el ejercicio diario no podrás quejarte de estar aburrido o cansado  y sin fuerzas para tener relaciones sexuales, sino que siempre estarás a las órdenes de cualquier insinuación. Lo mejor de todo es que los consejos que te hemos dado es hacer ejercicio, es una manera natural de mejorar tu desempeño sexual sin recurrir a medicamentos químicos que dañaran tu vida sexual.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp