All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Síntomas, causas y soluciones de la impotencia sexual

La impotencia masculina es un problema que a lo largo de la historia ha venido afectando a cantidades inimaginables de hombres, en su mayoría han padecido de problemas de erección, sabemos que es una situación de angustia para el hombre que lo padece, pero existen varias soluciones que en este artículo trataremos de explicar, además hablaremos sobre sus síntomas y causas.

Lo que debes de saber sobre la impotencia sexual

Cuando un hombre no puede mantener la erección todo el tiempo que espera hasta llegar al disfrute de una relación sexual, se dice que es de los hombres que padece de impotencia sexual, seguramente has llegado a un momento vergonzoso con tu pareja, pero debes de saber que la impotencia se genera debido a ciertas causas psicológicas, pero una disfunción eréctil aparece debido a causas fisiológicas.

 

Síntomas de la impotencia sexual

No existen deseos sexuales como hace algún tiempo

Tu órgano sexual no tiene la dureza necesaria

No consigues llegar a la erección y de igual forma no puedes mantenerla, a pesar de todo esfuerzo.

 

 Causas más conocidas en la impotencia sexual

Generalmente la impotencia masculina se comienza a desarrollar por los problemas que se encuentre atravesando la pareja, preocupaciones, peleas constantes y estrés laboral, pero también se genera debido a la depresión, ansiedad e inseguridades.

Cuando no saben solucionar sus problemas debido a la falta de comunicación.

Pensar negativamente también lleva al hombre a padecer de impotencia sexual

La médula espinal lesionada

Un hombre que tiene fantasías sexuales más de las que su pareja le puede hacer cumplir, es decir, estas experiencias se encuentran fuera de la realidad.

Enfermedades que causan impotencia masculina: Colesterol alto en la sangre, problemas de presión alta, circulación inapropiada de la sangre, padecer de la tiroides y tener padecimientos neurológicos, así mismo una gran cantidad de medicamentos que se utilizan en el tratamiento de riñones, hígado y el corazón.

Además la impotencia en el hombre también se puede presentar por las bebidas alcohólicas, cigarrillos, alimentación alta en grasa y carbohidratos.

Métodos naturales para encontrar la solución a la impotencia

Lo más importante será que analices como estas llevando tu vida y partiendo de ello modifiques todo lo que consideres que te está llevando a tener el problema de impotencia, el cual sin duda se ha convertido en un lío que puede terminar con tu relación de pareja. Descubre algunas soluciones sencillas y naturales a tu problema

  • Si eres una persona que acostumbra consumir tabaco es urgente que lo elimines, de igual forma dejar de fumar y de consumir alcohol.
  • No utilices ningún tipo de droga, aunque se trate de un medicamento para relajarte y hacerte dormir.
  • Debes de mantenerte activo, ya que el sedentarismo es un gran causante de la impotencia sexual.
  • La práctica del ejercicio, salir a caminar, salir a pasear en bicicleta, tener máquinas de ejercicios en casa, tienes que buscar el ejercicio que más sea de tu agrado, lo importante es que busques algo que te entretenga y te haga pasar buenos momentos.
  • Busca la felicidad, pues la ira y los enojos con frecuencia hacen que te sientas estresado casi todo el tiempo y por lo tanto lo que menos desearás será tener relaciones íntimas con tu pareja.
  • Cuida tu alimentación
  • Busca la buena comunicación con tu pareja
  • Intenta eliminar el estrés del día a día
  • Duerme todo lo que puedas, el buen descanso hará que te sientas más tranquilo y el resultado será eliminar la impotencia sexual.

Sin duda estos consejos te ayudarán a mejorar el problema, por el momento entendemos que te encuentres pasando muy malos días, pero con pequeños cambios puedes hacer que todo eso cambie y así comenzar a disfrutar más del sexo.


Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp