All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Descubre los síntomas y encuentra la cura de la impotencia masculina

Te presentamos los síntomas de la impotencia masculina, sabemos que muchos son los hombres que la padecen, por esta razón creemos que es necesario que todo hombre conozca sus síntomas, ya que es una manera de detectar el problema y buscar una solución a tiempo. Continúa con la lectura y encuentra la recopilación de información más importante para ti.

Cuáles son los síntomas de la impotencia en un hombre

Para comenzar queremos que sepas que no eres el único que se encuentra envuelto en este grave problema, junto a ti se encuentran una gran cantidad de hombres que están luchando con esta dificultad de erección, pero hoy cuando sepas sobre sus síntomas puedes acudir a una mejor cura de la impotencia masculina.

 

  1. No consigues la erección, en muchos de los casos esto comienza lentamente y es progresivo, pero también sucede cuando el hombre menos se lo esperaba.
  2. De manera inconsciente no puedes lograr la erección, en ocasiones todo va muy bien, pero de pronto algo sucede y no te lo puedes explicar, sin duda un momento frustrante, pues con todo preparado todo se echa a perder.
  3. No tienes la suficiente capacidad para mantener la erección el tiempo que deseas, entonces te sientes obligado a terminar con el acto sexual, ya que no te queda más que eso. En este caso si logras la erección, pero el problema sucede porque tu pene no puede estar erecto el tiempo adecuado, generalmente cuando el caso es grave la erección desaparece en pocos minutos.
  4. Si el problema para obtener la erección o mantenerla aparece solo en ocasiones entonces no es considerada impotencia o disfunción eréctil, en este caso, lo que está generando el problema de impotencia son otros factores y hay que pensar que nos puede estar afectando, a veces es a causa del estrés, el cansancio, uso de medicamentos, drogas y alcohol.

Es importante una visita al médico

Seguro estas aquí porque lo que más te urge es eliminar los síntomas y seguir con una relación de pareja saludable y feliz, pero el primer consejo que te queremos proporcionar es que busques una consulta médica, ya que en muchas ocasiones la impotencia masculina se relaciona con varias enfermedades y solo será bajo un estricto control médico que podrás descubrir que te encuentras gozando de buena salud.

Así que cuando hayas descubierto alguno de los síntomas anteriores lo primero que tienes que hacer es ir con el médico, seguir todos sus consejos y también es importante que hagas cambios en tu estilo de vida.

Son aquellos pequeños cambios que hacemos en la vida los que nos pueden hacer gozar de mejor salud, practicar deporte, eliminar de nuestra dieta diaria los alimentos procesados, el alcohol, cigarrillos, drogas y otras sustancias tóxicas que pueden hacer que nuestro cuerpo no tenga la fluidez de sangre que necesita para su buen funcionamiento.

Presta mucha atención, porque si encuentras que padeces de disfunción eréctil puede ser por problemas de salud, como: Colesterol alto en la sangre, diabetes, hipertensión, problemas de tiroides y otras enfermedades, pero esto lo tienes que evaluar con tu médico partiendo de los exámenes médicos que te indique y así será él quien te indique los medicamentos a ingerir.

Por último no te olvides que es importante cuidar tu alimentación, el consumo de frutas, verduras, jugos naturales y unos suplementos vitamínicos te pueden ayudar a solucionar tu problema de erección y además es importante que si eres un fumador lo elimines lo antes posible y así mismo con las bebidas alcohólicas, recuerda que todo vicio solo le traerá problemas a tu organismo.


Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp