All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Como mejorar el acto sexual

El acto de una relación sexual es lo que ha dado paso a muchos experimentos, investigaciones, aclaraciones y muchas cosas más, en torno a todo lo relacionado con una relación sexual. Tu fácilmente puedes encontrar en revistas, libros, informes, internet, periódicos, etc. muchos artículos relacionados a cómo mejorar el acto sexual con tu pareja, muchos de ellos pueden ser objetivos y verídicos, así como también algunos de ellos pueden dirigirte mal, y dañar tu relación de pareja con una mala información. El deseo de todo hombre y toda mujer es llevar una vida sexual sana, y que la puedan disfrutar al máximo.

Consejos para mejorar el acto sexual

Hoy te brindaremos unos útiles consejos tanto para hombres como para mujeres, estos consejos les ayudaran para que puedan disfrutar mucho más su vida sexual como pareja.

  • Toma un baño antes. Si quieres que en realidad pueda oler tu esencia, debes de tomar un baño antes de todo acto sexual, lo ideal es que uses un jabón neutro, para que tu esencia sobresalga. Un baño les proveerá más confianza e higiene a la relación sexual, pero sobre todo a que lo disfruten de la mejor manera.

  • Propiciar un ambiente cómodo. Un ambiente cómodo provocara un mejor acto en la cama, ambos deben procurar desconectarse del trabajo, estrés, problemas, y todo lo que les provoque ansiedad para que funcione mejor. La pareja tiene que ayudar a crear un ambiente propicio para una relación sexual. Este ambiente puede ser acompañado por velas, aromas, rosas, además podemos abonarle que según estudios que el abrazar a otra persona por lo menos 30 segundos estimulamos la oxitocina, así que no dudes en abrazar a tu pareja y darle un nuevo rumbo.

 

  • Decir palabras atractivas. En el momento del acto sexual, es muy común que tanto hombres como mujeres a veces se encuentren un tanto inseguros sobre sus cuerpos, aunque suele pasar mucho más en mujeres, por ello, es necesario que a durante la relación sexual, el hombre o la mujer digan palabras atractivas que hagan sentir seguras a la pareja y así se pueda disfrutar más.
  • Tocarse. Es muy importante el usar manos y nuestro cuerpo para tener relaciones sexuales. El tocarse es muy importante, las caricias son una parte fundamental antes y durante el acto sexual y según los estudios el tocarse por todos lados y darse muchas caricias aumenta los niveles de oxitocina, y por ende se aumenta la testosterona, dando como resultado más deseo y pasión en la pareja.

  • Concentrarse en la pareja. Uno de las cosas más importantes durante la relación sexual, es que nos relajemos y nos concentremos en nuestra pareja. Tanto el hombre como la mujer deben disfrutar la cama sin ninguna distracción ni preocupación, debes de relajarte y dejarte llevar por el buen momento que van a vivir de placer y con mucho deseo. De esta manera crearas mucha más confianza y seguridad de disfrutar el acto sexual con tu pareja.

 

  • Llevar paso a paso para desnudarse. Muchas parejas no le toman importancia a este aspecto, y se van de una vez al acto sexual, sin embargo se ha comprobado por medio de los estudios, que el ir paso a paso con las prendas ayuda a manipular ciertos componentes del cuerpo que hacen que se existen más. El observar a nuestra pareja cada vez con menos prendas provocara sensaciones y proliferación de oxitocina y dopamina, esto hará propiciar un mejor momento antes de la penetración. Por ello, no lleves prisa, sino que toma tiempo para ir descubriendo de a poco el cuerpo de tu pareja y dile lo bien que se mira con palabras que le hagan sentir sensual.
  • Haz posiciones nuevas. Está muy comprobado que hacer la misma posición resulta aburrido al final, por ello te motivamos a ser innovador y probar con nuevas posiciones en la cama. Algunos estudios han revelado que una de las posiciones que están dando mayor placer tanto al hombre como a la mujer es sentarnos sobre ellos dándoles la espalda, de esta forma nuestros genitales se estimularan mucho mejor y tendremos muchas satisfacciones con esta posición.
  • No solo la penetración produce orgasmos. Muchos piensan que lo más importante que hace el hombre es el placer en la penetración, sin embargo, los estudios han revelado que esta es una afirmación que ha sido desmentida, ya que se ha comprobado que muchas mujeres no llegan al orgasmo en la penetración. Así que se recomienda tener otras técnicas de juego y seducción que provoquen el placer sexual tanto en la mujer como en el hombre.

El disfrute de un acto sexual debe de ser propiciado por ambos, no solo consta del hombre o de la mujer, hacer que su pareja disfrute, sino que debe de existir una armonía de pensamientos y deseos mutuos para que puedan disfrutar como pareja.

 

“Ejercicios prácticos para tener un buen acto sexual con tu pareja.” Leer más.

 


BOTON


Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp