All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Practica el sexo a la hora que más lo desees

En muchas ocasiones las mujeres se prestan a una relación sexual sin
sentir el deseo, ellas dicen que lo hacen por su pareja, por aquello que sucede de que ellos se desesperan y el miedo de una infidelidad las tiene atadas, eso no es lo correcto, lo mejor es tener sexo siempre que se desee y no por cumplir un rol como mujeres, para que esto no suceda tanto hombres como mujeres deberían saber la hora que la pareja prefiere para tener sexo y así preguntarse ¿Cuándo es mejor practicarlo?

Luego partiendo de la respuesta comenzar manos a la obra, una cosa que podrían hacer es conversar y tratar de llegar a un acuerdo en el que los dos se sientan satisfechos.

El Mejor momento para practicar el sexo

Si tienes una vida en pareja y lleva muchos años seguramente ya te has dado cuenta que tu chica prefiere un encuentro sexual por las noches, pero esto no sucede cuando se trata de los hombres por lo general son ellos que lo desean más por las mañanas.

Esto tiene una explicación lógica, se ha comprobado que los niveles de testosterona en los hombres por las mañanas se encuentran elevados, así que ellos siempre quieren sexo y más sexo por las mañanas, si eres mujer seguro te ha pasado esto, a medio despertar tu chico te pide sexo y tú no tienes muchas ganas.

Quizás, pero esto puede variar no es tan apegado a la hora, ya que también puede pasar que la mujer prefiera la madrugada o quizás la noche, dependerá de los gustos de cada persona, pero generalmente son los hombres que lo prefieren por la mañana y las mujeres se excitan más por las noches.

Personalmente creo que en el caso de las mujeres sucede de esta manera porque en las noches sienten que ya no tienen más por hacer, ya que son tantas las actividades que a diario se realizan que muchas veces se llega a considerar que el tiempo no alcanza, aunque al mismo tiempo puede suceder que por el cansancio del día no deseen saber nada de sexo.

Sin embargo, se sabe que a muchas mujeres les gusta practicar el sexo por las noches, a diferencia de los hombres que les vuelve locos despertar a su chica por las mañanas muy temprano.

Practicar sexo en las mañanas

Lo bueno de hacerlo por las mañanas, lo más temprano posible, es que los dos están con mayores energías y tienen más para dar que si lo dejan para la última actividad del día, con la testosterona elevada pueden rendir más en la cama y así los dos disfrutar de ese momento de tener sexo que es tan deleitante y que siempre ayuda para eliminar el estrés, ser más feliz, estar en forma y mucho más.

La verdad que las relaciones sexuales le dan tanto al hombre como a la mujer beneficios muy satisfactorios, así que a pesar de todo lo mejor es buscar el momento que más nos guste para practicar el sexo.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp