All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Practica estos ejercicios para una erección prolongada

Sin duda quieres tener una erección muy fuerte y así mismo que dure el tiempo necesario, posiblemente lleves mucho tiempo con este deseo y con nada lo has logrado, si este es tu caso, queremos recomendarte unos ejercicios que te ayudarán a fortalecer tu órgano sexual y así podrás tener una erección prolongada, que te permitirá mayor disfrute sexual tanto a ti como a tu pareja.

No habrá nada que pueda bajar tu erección, por lo que será un largo rato de disfrute sexual, lo bueno de todo esto es que consigues la erección prolongada sin el uso de medicamentos, solo con la práctica de los siguientes ejercicios.

Recupera tus erecciones con ejercicios

En este caso no creas que tienes que hacer una gran cantidad de sentadillas, abdominales, estar en una maquina estacionario o salir a caminar, nada de todo esto, lo único que tienes que comenzar por hacer todos los días en masajear tu pene y tus testículos, aunque te cueste trabajo considerar esto, te contamos que es bien efectivo y al mismo tiempo necesario para la buena circulación de la sangre en las venas de tu pene.

Busca una hora adecuada de tu día y comienza a hacer masajes en tus testículos, luego pasa a los masajes en tu pene, no es necesario que lo hagas con esfuerzo, solo comienza con suaves masajes y ya verás cómo en poco tiempo el resultado será erecciones fuetes más que una roca.

Para ver los cambios en poco tiempo necesitas ser constante, recuerda que si lo haces todos los días y a la misma hora los resultados serán más prontos que si lo haces pocos días, lo mejor será practicar los masajes los siete días de la semana, no te detengas hasta que veas los frutos de tu trabajo.

Si tienes confianza con tu pareja le puedes pedir que sea ella quién te masajee los testículos y el pene y es posible que por tratarse de la mujer a la cual amas te excites y comiences a tener una erección, pero si no logras mantenerla hasta ver que ella se sienta feliz y llegue al orgasmo simplemente pídele que te siga haciendo los masajes o hazlos tú mismo y no desesperes, esto es cuestión de paciencia y constancia.

Antes de todo esto también te recomendamos que lo consultes con un médico, sobre todo si a pesar de la práctica de los ejercicios no consigues la erección, ya que con estos masajes la sangre del pene comenzará a circular mejor y si esto sucede comenzarás a mantener erección prolongada, pero en el caso de alguna enfermedad podría no dar los resultados deseados, por esta razón es bien necesario un chequeo médico.

Masajeando los testículos y el pene

Por las noches y por un transcurso de tiempo de diez a quince minutos comienza a masajear tu pene, primero hazlo por la zona que se encuentra más cerca de los testículos, comienza por ahí hasta llegar al prepusio, el masaje hará que la sangre fluya mejor en el área de tus genitales, haciendo que de pronto aparezca la erección.

El truco se encuentra en comenzar a disfrutar de todas las sensaciones que el masaje te provoca, pero no hagas ningún esfuerzo para que comience la erección, está se dará en el tiempo correcto, la idea es que disfrutes de las sensaciones que el masaje te proporciona.

A la hora de los masajes es necesario que estés bien concentrado, ya que tu mente está unida a tu cuerpo y no conseguirás la erección prolongada si no consigues concentrarte, así que tienes que relajarte y olvidarte de las preocupaciones.

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp