All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Mira lo que tienes que hacer para mejorar la erección

Tu mayor sueño ha sido mantener durante 45 minutos tu erección, pero nunca los has logrado, todo se ha quedado en un sueño, parece ser que el deseo sexual profundo no es lo tuyo, no desesperes, hoy has encontrado la solución a tu problema, pues te contamos lo que muchos hombres han hecho para mantenerse todo el tiempo más duros que una roca y así hacer que la pareja disfrute de los encuentros sexuales.

Tu reacción ante la insuficiente erección

Parece que todo se encuentra listo, ha sido un día planeado e inesperado, te sientes muy excitado y tu pareja también lo está; sin embargo, sucede lo inesperado, parece que tu órgano sexual no responde como se esperaba, las excusas comienzan a presentarse.

En este momento muchas cosas pasan por tu cabeza, sientes pena con tu pareja, ella te ayuda, pero nada funciona, sin duda que tienes un grave problema y necesitas trabajar en mejorar erección, muchos hombres se sienten desalentados y no encuentran la salida al problema, pero lo primero que tienes que hacer es mantener la calma, esto es algo que les ha sucedido a una gran cantidad de hombres.

Te aseguramos que no eres el primero y no se trata de la edad, pues muchos hombres mayores logran tener una buena erección y otros más jóvenes se quedan en la espera.

Pasos para mejorar la erección

Para controlar la erección es necesario que tengas el suficiente oxígeno en la sangre, cuando los niveles de oxígeno se encuentran siendo los correctos tu erección mejorará increíblemente, para ello lo único que tienes que hacer es hacer una respiración profunda.

No olvides que cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja pierdes oxígeno, esto se debe al esfuerzo físico que te sometes en el momento, así que mantener una buena respiración te ayudará a mejorar la erección.

Se recomienda que el nivel de respiración sea profundo, de lo contrario tu desempeño sexual será inapropiado, lógicamente tu órgano genital no responderá como te gustaría, así que estarás expuesto a una situación penosa y de poca explicación con tu pareja.

Si respiras profundamente no te sentirás fatigado, como resultado podrás satisfacer a tu pareja, así que la clave se encuentra en mantener la debida respiración.

Busca siempre mantenerte relajado, el estrés es uno de los mayores problemas para echar a perder la buena erección, así que necesitas buscar técnicas de relajación y aunque tener relaciones con tu pareja te puede ayudar a controlar el estrés, la ansiedad y luego de ello sentirte relajado también necesitas buscar algo que te relaje para mantener la buena erección.

Otros consejos para mejorar la erección

Nunca te olvides que la buena alimentación es la clave del éxito para muchas cosas que hacemos en nuestro diario vivir, en el caso de mejorar la erección también es importante la dosis adecuada de vitaminas.

No consumas comidas con abundante grasa: Los alimentos grasos te harán perder energías, si lo que buscas es recuperar tu buena erección comienza a consumir mayor cantidad de frutas y verduras que aportan agua y fibra a tu cuerpo, así que siempre te permanecerás hidratado, lo cual es vital para mejorar la erección.

Doble porción de zinc: El zinc hace que tu cuerpo funcione correctamente evitando que padezcas de muchas enfermedades, así que tienes que comenzar a pensar en los alimentos que le aportan a tu organismo la cantidad de zinc que necesita y esto te llevará a tener la erección soñada.

Alimentos altos en fibra: Lo que comes juega un papel bien importante en el nivel de erección que tengas, así que a buscar todos aquellos alimentos que contengan fibra y mejora la erección.

Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp