All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 571 – 4168319
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Diviértete al máximo y usa el sexo para ponerte en forma

Nada mejor, más placentero y divertido que usar el sexo para ponerte en forma, estoy seguro que ya te diste cuenta que al practicar el sexo con tu pareja o con otra chica que tengas por ahí; en poco tiempo comienzas a sudar y esto no es más que comenzar a quemar la grasa que tu cuerpo ha acumulado.

El sexo hace que tanto chicas como chicos pierdan peso y se mantengan en forma, sin duda que para una gran cantidad de personas esta es una noticia estupenda. Vale la pena seguir con la lectura de este artículo, ya que existen posiciones sexuales que ayudan a mantenerse en forma.

Que posiciones sexuales son buenas para ponerte en forma

Postura de la amazona: Esta es una postura muy apropiada para el caso que quién desee ponerse en forma sea la chica. ¿Qué hacer? En primer lugar se trata de que tu chico tiene que estar sentado en un sillón o lugar cómodo y seguro, en ese mismo momento te sientas sobre él buscando su órgano sexual, es la chica quien controlará los movimientos y estos pueden ser de arriba hacia abajo o en movimientos circulares, es una posición impresionante, ya que además de permitirte llegar al orgasmo rápidamente serás tú quién tendrá el control de cada movimiento.

 

El perrito: Una posición impresionante para la búsqueda de ponerte en forma, ya que tienes que gastar mucha energía por la posición, tus brazos y rodillas harán la función de mantener todo el peso de tu cuerpo, lo que te ayudará para quemar más grasa, una forma ideal para ejercitar los glúteos sin hacer sentadillas y por otro lado disfrutarás del orgasmo más esperado.

 

 

Una carretilla: Ahora imagina que eres una carretilla y ponte en esta posición, no pienses que es difícil, pues no lo es, solo tienes que colocar tus manos al frente y usar todas tus fuerzas para sostener tu cuerpo mientras tu pareja se acomoda para tomarte de los pies y será él quién controlará los movimientos, pero es una posición sexual para ponerte en forma porque necesitas resistir la mayor parte de tu cuerpo, en poco tiempo tendrás los músculos más fuertes.

 

La postura de la fusión: Es una postura bastante conocida y practicada por muchas parejas y si tú la haces te ayudará a ponerte en forma, ya que eres tú quién trabaja llevando el control de los movimientos, otro de sus beneficios además de ayudarte a ejercitar tu cuerpo es que aquí tu eres quién controlará la penetración, por lo que sucederá solamente en el caso que tú la desees, lo mejor que además de cualquier placer sexual te mantendrá en forma.

 

 

 La postura del tornillo: Una posición que te ayudará a trabajar el abdomen y tus músculos, pues la manera en la que tienes que ponerte te ayudará en todo momento para el fortalecimiento de músculos, ideal cuando lo que busques es ponerte en forma y al mismo tiempo te hace llegar al orgasmo de una manera impresionante.

 


**

Share
The message will be closed after 20 s
Share
Share
Hola! Tienes alguna pregunta?
Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp