All for Joomla All for Webmasters
AT. CLIENTE PANAMÁ: + 507 – 2295098
COLOMBIA: + 507 - 6 659 7837
ENVÍO GRATUITO*
ENVÍO DISCRETO
PAGO CONTRA ENTREGA

Acerca del producto

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes acerca del consumo de nuestro producto, recuerda que esta es solamente una guía, por lo que puedes solicitar mas información en la seccion de contacto.

Estas pastillas con sus ingredientes secretos de alta calidad proporcionan en el organismo las reacciones en tu cuerpo para facilitar una erección con mayor duración y mayor satisfacción, todo esto gracias a que aumenta el flujo del torrente sanguíneo en los capilares del pene.

Potencia total 7 aporta ciertos beneficios en este apasionado momento que necesitas sacr lo mejor de ti:

  • Detiene la eyaculación precoz
  • Fácil adquisición sin receta medica
  • Te rejuvenece, ya que es como un estimulante que proporciona mayor vitalidad en el acto
  • Posee un Alto grado de seguridad y es enérgico
  • Proporciona en el acto mayor velocidad y duración
  • Genera mayor intimidad con tu pareja/s

Es necesario denotar que este producto de Potencia Total 7, es un potenciador sexual y el único requisito es que seas del sexo masculino y no hay restricción de edad.

Lo puedes utilizar si buscas entres estos detalles en el acto amoroso:

  • Aumento de erecciones
  • Que las erecciones sean prolongadas
  • Si tu inconveniente es la eyaculación precoz

Este potenciador no es recomendable para menores de edad.

Es importante recordar lo siguiente que es necesario tomar una tableta entre 30 o 45 minutos previo al encuentro sexual, para que el organismo pueda procesar de mejor manera todos los componentes en tu cuerpo y sea más efectivo y duradero.

Es una característica que este medicamento posee, ya que sus componentes son naturales esto hace que no tenga reacciones adversas en el organismo.

A pesar de la hipertensión, si se puede ingerir este fármaco, pero lo recomendable es preguntar a un especialista de la salud.

No contrae ninguna reacción negativa el consumo de Potencia total 7, pero es recomendable consultar con tu doctor, para evitar cualquier tipo de reacción secundaria.

Si se puede ingerir este fármaco pues no existe ninguna reacción adversa ante estas dos reacciones, así que puedes ingerirlo.

Es recomendable que este tipo de bebidas se eviten antes del consumo de este medicamento, Ya que el té, el alcohol y el café tiene un efecto negativo en lo sexual.

Este medicamento ha sido creado con el propósito de obtener resultados positivos y con un rendimiento elevado, porque sustancias secundarias a estas pueden provocar otras reacciones negativas

Acerca de la compra

Puedes acceder a nuestra tienda online, para hacerte de esta pastilla del amor, puedes tramitar el pago a través de una tarjeta de crédito, Paypal o incluso contra- reembolso después de recibir el producto.

Puedes consultar con nosotros acerca de nuestro producto, ya sea con nuestro personal de contacto o enviándonos cualquier consulta a los enlaces de nuestra web te sugiere.

Te recomendamos únicamente hacerlo a través de nuestra tienda online, ya que es posible que puedas sufrir algún tipo de inconveniente de productos similares que pueden ser nocivos para tu salud.

Nuestro sistema de servicio se divide en tres rubros, en donde tú puedes elegirlo a tu conveniencia:

  1. Pedido urgente: este consiste en el momento de su compra usted puede recibir su pedido de 2 a 3 días hábiles.
  2. Pedido estándar: este es un envío que usted podrá recibir su producto alrededor de unos 4-5 días.
  3. Contra-reembolso: estés es uno de los tipos de envío que más pueden tardar, pero no es mucho tiempo ya que son de 4 a 6 días que tu producto llegará a la puerta de tu casa.

Nuestros envíos son confidenciales y de calidad, para que no te preocupes, tu pastilla del amor la podrás disfrutar.

Por supuesto que sí. Tendrás en la puerta de tu casa, el producto Potencia Total 7 es un sobre sin ninguna identificación de logo, por lo que es totalmente anónimo.

  1. Pedido urgente: este consiste en el momento de su compra usted puede recibir su pedido de 2 a 3 días hábiles.
  2. Pedido estándar: este es un envío que usted podrá recibir su producto alrededor de unos 4-5 días.
  3. Contra-reembolso: estés es uno de los tipos de envío que más pueden tardar, pero no es mucho tiempo ya que son de 4 a 6 días que tu producto llegará a la puerta de tu casa.

(Debes de tener en cuenta que si no te encuentras en tu hogar cuando el producto llegue, debes acercarte al correo más cercano de tu localidad)

Sí, pero debes especificarlo en la forma en el lugar de destino y de esa manera nosotros tomaremos en cuenta tu opinión. Por lo que si podrás retirar tu producto en la oficina de correos. Por lo que sí es posible solicitar este tipo de servicio señalando con anticipación previo al envío

Si. Con la única diferencia que debes tener muy en cuenta es que, si no resides en España o dentro de la comunidad europea si hará un cargo de 7 Euros, además el tiempo de envío es de 7 a 15 días. En este caso no aplica el envío de pago contra-reembolso. No olvides los cargos adicionales ni no vives en España para evitar disgustos.

Si. Con la condición que solo hayas tomado una pastilla, caso contrario no se podrá gestionar el caso de devolución de producto, lo único que debes hacer es enviar un email y allí se te indicará que debes hacer. Ya que es importante para nosotros tener la satisfacción de todo cliente que se nos presente algún tipo de resultado que no sea favorable, nos encargamos de hacer este tipo de devolución.

The message will be closed after 20 s